lunes, 30 de marzo de 2015

Algo de Madrid... Descubriendo Madrid

Foto realizada por EMCYES
 Soy madrileño de pura cepa, con padres y un abuelo nacidos en la capital, o sea que soy “gato”, “gato”. Me encanta la ciudad, sus gentes, sus rincones, sus historias y conozco muy bien muchos de sus sitios, ocultos para muchos turistas, pero no para los que vivimos y amamos “nuestro” querido MADRID.




Foto realizada por EMCYES
Hasta hace unos años, vivía aquí por inercia, paseaba por las calles sin fijarme en los edificios, los detalles, la belleza. Fue a partir de las visitas de mis amigos de Rusia cuando sentí en mis venas el poder y el magnetismo que tiene esta ciudad, y ya quedé atrapado sin remisión en sus redes. Más que enseñársela a mis visitantes, fueron ellos los que me hicieron descubrirla a mí.

Sí, yo tracé diversas rutas para pasear y disfrutar, pero al mismo tiempo que yo los guiaba a ellos, iba descubriendo poco a poco más las características, la magia y el encanto de todo lo que sabe a madrileñismo y se desató mi amor por la capital.
 
Foto realizada por EMCYES
Desde este pequeño rinconcito os iré descubriendo algunos de mis lugares ocultos, o no tanto, pero especiales para mi, e intentaré que esa pasión que siento se traslade también a mis seguidores para que disfruten tanto o más que yo de una de las ciudades con más encanto. Os espero.

Manolo G. Sanahuja

No hay comentarios:

Publicar un comentario