miércoles, 22 de julio de 2015

Hoy nos visita… Adri Boho (Boho Closet Blog)

Foto cedida por Boho Closet Blog (BCB) para EMCYMS
Hola querid@s Cilisuelistas. Hoy nos visita Adri Boho, una de las blogueras más famosas y divertidas de este mundillo, y nos presenta su BOHO CLOSET BLOG. Esta simpática y loquiiiiiisima belleza de ébano, nació en Guinea Ecuatorial, pero pronto vino a España, a Barcelona, donde reside actualmente. Se casó hace 8 años y medio, y de momento no ha pensado en tener hijos, ¡no tiene tiempo!. Estudió administración y finanzas, y trabajó en ello durante varios años pero lo dejó todo para dedicarse exclusivamente a su blog. He estado dos meses detrás de ella para hacerle la entrevista, pero por incompatibilidad de horarios de uno u otro, no ha sido posible sentarnos tranquilamente a charlar frente al ordenador. Finalmente, y gracias a una de sus locas ideas, cambiamos la videoconferencia por Skype, por mensajitos de voz en el whassapp, por lo que me ha sido imposible parar ese aluvión de positivismo, fuerza y pasión, y esto, humorísticamente hablando, casi se me va de las manos, como veréis a continuación.


+ Hola Adri. Por fin podemos hacer la entrevista tras dos meses como el perro y el gato. Sabes que te sigo por IG, por el blog y por Snapchat, y tengo la sensación que ¡tú estás tocada del ala, chica!...

- Jajajaja. Tienes razón, pero yo soy así, y me gusta como soy.


Foto cedida por BCB para EMCYMS
+ Me parece perfecto. Sabes que me encanta el humor, jajajaja. Bueno, vamos a lo serio. ¿Por qué te decidiste a hacer un blog?.

- Mira mi marido y mis amigas me insistían para que hiciese un blog porque yo seguía ya a muchos blogs desde hace varios años, y sobre todo, quien más me empujó fue mi marido que me insistió en abrirlo y yo dije… ¿por qué no?.

+ Hay una tendencia de moda llamada boho, ¿surgió por eso el nombre del blog?.

- Sí y no, mi apellido casualmente es Boho y entonces pensé en el juego de palabras, mi armario  boho, y así Boho Clóset. Al principio fue Adri Boho Clóset pero luego quité lo de Adri porque me parecían un poco impersonal y lo dejé en Boho Clóset.


Foto cedida por BCB para EMCYMS
+ ¿Cuánto tiempo llevas con él?.

- Llevo dos años.

+ Por lo que he visto, haces muchas colaboraciones. ¿lo utilizas como negocio, o el blog es simplemente un hobby?

- Para mí siempre ha sido un hobby, y siempre lo será. Si me puede sacar oportunidades laborales, si hay alguien que me quiera para colaborar y además pagarme pues bienvenido sea, pero mi fin es sobre todo pasarlo bien y, de momento, me lo paso bien, y si viene algo más, pues bienvenido sea.

+ ¿Qué pretendes reflejar en BOHO CLOSET?

- Simplemente mi manera de vestir, mi manera de entender la moda, y también un poco compartir con la gente los viajes que hago, las cosas que voy haciendo, el deporte, recomendar las cosas que voy descubriendo.


Foto cedida por BCB para EMCYMS
+ ¿Cuánto tiempo dedicas semanalmente al blog?

- Cada día dedico al blog mínimo cuatro horas. Esa es la media, o sea que a la semana imagínate. Cada vez que cuelgo un post dedico tres o cuatro horas, a moverlo y a visitar otros blogs para promocionar mi post, y esto todos los días de la semana, de lunes a domingo.

+ Eso me indica que lo administras tú misma, ¿no?

- Lo hago yo personalmente porque yo tengo una manera de escribir, una manera de tratar a mi gente, la gente que me sigue, y me gusta hacerlo todo, todo, todo yo. Incluso cuando a veces no puedo estar en casa porque tengo algún evento lo dejo programado el día anterior, para poderlo publicar. Cuándo tengo semanas más movidas que igual no voy a parar en casa, siempre intento dejar los post preparados.

+ ¿Gastas mucho dinero en ropa y cosas para el blog o con las colaboraciones te vale?.

- Al principio gastaba más dinero, en ropa sobre todo, pero a medida que esto ha ido avanzando y ha ido cogiendo más notoriedad, han empezado a aparecer más colaboraciones de objetos, de ropa y, ya digo, bienvenido sea. Como ya te dicho antes, no digo que no. Aunque sigo gastando por ejemplo en la cámara, mi fotógrafo, pues tengo un fotógrafo de cabecera y luego tengo a mi marido que cuando puede me hace él las fotos. He gastado más en el equipo de fotografía y tal, y a veces en ropa pero desde que compré la cámara de fotos tampoco me gasto tanto.


Foto cedida por BCB para EMCYMS
+ Y ya por último. ¿Ha cambiado algo tu vida personal desde que lo publicas?.

- A nivel personal no ha cambiado mi vida. Porque mi vida sigue siendo la misma lo único que cambia que, a lo mejor, me conoce más gente, pero no es algo que me afecte, no es algo que me influya, ni positiva ni negativamente. Sigo teniendo mi misma vida, sigo teniendo mis mismas amigas de siempre, y el mismo marido desde hace ocho años y medio jajajaja. Intento que mi vida siga siendo la mía y además intento separar mucho lo que es la vida del blog, cuando voy a eventos y tal, y lo que es mi vida personal. Yo siempre digo como ejemplo que, mi marido me compró hace unos meses un traje y cuando voy a los eventos y cosas de estas relacionadas con el blog, me pongo el traje y ya soy Adri “la de los eventos”, pero cuando acaban, me bajo de los tacones, me quito el traje y me quedo en mi casa con mi marido en mi bunker, mis amigas, mi familia y yo diferencio mucho esto dos mundos. Pero la verdad es que a veces mi marido me acompaña o me llevo a mi hermana conmigo pero no lo mezclo, porque una cosa es trabajo, como yo lo veo, y otra cosa es mi vida personal. Aunque te confieso que muchas veces es complicado separarlo porque, por ejemplo, en las redes sociales, yo estoy enganchada todo el día al móvil, trabajo con el móvil siempre atenta a lo que me comenta la gente, los likes, o sea que estoy pendiente de todo, todo, todo, todo lo que se mueve. Me gusta también visitar a la gente que me visita, me gusta comentar a la gente que me comenta, entonces estoy todo el día super metida y eso es una cosa que, quieras o no, sí que afecta porque a veces con mi marido tenemos coger un día a la semana y decir, no hay móvil. Y cada vez lo hago más, por ejemplo ahora cojo dos o tres días que digo, o no hay móvil, o hay menos de lo normal. Y eso intento que sea en fin de semana, excepto que ya tenga algún post preparado, y tenga que promocionarlo. Pero ya digo, mínimo tres días me los cojo para mí y para mi gente.


Foto cedida por BCB para EMCYMS
+ Muchas gracias, guapa. Con esto hemos acabado la entrevista. Bueno, no del todo. Ahora te vas a enfrentar al más cruel y cotillo de los test que hayas visto nunca, el Test Supercotilla de EMCYMS.

TEST SUPERCOTILLA DE EMCYMS

+ ¿Cuál es la peor broma que te han gastado? Y ¿Qué has gastado tú?.

- Soy yo muy de bromas, eh, pero mucho, mucho, mucho. A mí me encantan todas las bromas. Pero no me acuerdo de ninguna peor, y que haya gastado yo tampoco, porque yo soy una persona muy de bromas pero de las bromas más tontas, más que nada tonterías. Nada serio como para decir esto es broma. No hay ninguna peor.


Foto cedida por BCB para EMCYMS
+ Una manía inconfesable.

- Tengo muchas manías. Pero son más manías de las normales, del plan cuándo vas a un restaurante limpias el vaso, los utensilios, luego en casa también tengo muchas manías, por ejemplo cuando viene a casa gente siempre limpio después, porque me gusta tenerlo todo limpio, los lavabos desinfectados. Espera, si, si, otra de las manías que tengo que sería muy destacable es que siempre, cuando llego a casa de la calle, lo primero es quitarme la ropa, y ponerme ropa de estar por casa. Para no mezclar los gérmenes de la calle con los de mi casa.

+ Tres cosas que te llevarías a una isla desierta.

- Me llevaría cosas y personas, principalmente a mi marido, que no puedo vivir sin él, ahora que no me escucha lo digo. Quizás el móvil, ya sé que no tendré cobertura pero no puedo vivir sin él y, ya sé que eso suena un poco tópico, pero un libro, a mi me gusta leer, últimamente no tengo tiempo de leer, pero me encanta porque me ayuda a evadirme y perderme.


Foto cedida por BCB para EMCYMS
+ ¿Tu juego preferido de pequeña?, y ¿de mayor?

De pequeña he jugado mucho a las cocinitas. Y de mayor, con mi marido jugaba al principio al Pro Evolución Soccer, que le enseñe yo a jugar, es una cosa que siempre cuento, porque me gusta mucho el fútbol, jugaba al Pro con él hace ya bastante, pero luego ya me empezó a ganar, cuando aprendió y ya no tenía gracia. A veces también jugamos al uno, siempre machaco yo jajajajaja. Ya general, juegos de mesa, me gustan mucho y cuando nos reunimos con amigos me gusta jugar con ellos y soy muy, muy competitiva.

+ Marca de ropa preferida.

- No tengo así ninguna marca de ropa preferida. No soy muy de marcas. Es una cosa que siempre me han preguntado y yo siempre lo dejó muy claro porque no me dejo guiar por las marcas. Nunca, ni en ropa, ni zapatos, ni en complementos. A mí sí me gusta algo, me lo compro y ya está. No tengo ninguna así que digas, wow, esta es mi favorita. Compro en Zara aunque no mucho, no todo lo que debería. Me gusta mucho Yerse, que es una firma de ropa que me gusta porque es así casual, como yo, y hay una marca estadounidense que también me gusta mucho que se llama Free People, que es una marca así como muy boho, la ropa que tienen es así muy libre, con vestidos vaporosos, prendas con materiales muy de lino, y me gusta mucho. Pero así como marca favorita, no tengo ninguna.


Foto cedida por BCB para EMCYMS
+ ¿Arriba o abajo?.

- Arriba, abajo, pues depende, depende de para qué. Hay veces que arriba, hay veces que abajo. Según el día también. Tendrías que concretar más esta pregunta, porque arriba o abajo en qué. Porque si es en la vida, según qué situaciones de la vida, pues arriba o abajo según el estado de ánimo, y si es en el sentido de pareja, las dos cosas. Y mi pareja me gusta a veces arriba, a veces abajo, la gracia está en eso, que no sea siempre arriba, y no siempre se abajo. De hecho yo no entiendo la vida sin altibajos. O sea me gustan las dos cosas, arriba y abajo. Y ahí está la gracia si no, que aburrido todo el día siempre arriba o siempre abajo.

+ Dime el defecto tuyo que más te guste.

- Uf, el defecto mío que más me guste. No sé, quizá que soy orgullosa, el defecto que más me gusta y menos me gusta el mismo tiempo quizá es el orgullo. Soy muy orgullosa veces. Para algunas cosas va bien, pero en otros momentos no va tan bien.


Foto cedida por BCB para EMCYMS
+ ¿Cuál es el piropo más original que te han dicho?, y ¿Qué has dicho tú?.

- Me gusta, sobre todo cuando me dice mi marido, ¡Princesa!. Es como uyyyyyyyy, princesaaaaaaa. Y entonces yo le digo a él princesooooooo, pero a él no le gusta. El que más me gusta mío, aunque mi marido no lo considera como un piropo, es cuando yo le digo que me gusta morderle la nariz, porque realmente le muerdo la nariz a mi marido. Es que tiene una nariz muy apetecible, y a veces cuando está distraído le muerdo la nariz. Digo que tiene la nariz más comestible del mundo. Ya sé que es una guarrada, pero a mí me gusta comerle la nariz mi marido. (NOTA DE EMCYMS: en este párrafo se repite muchas veces la palabra “nariz” y, aunque gramaticalmente es un error pues hay muchos casos en que se debe omitir y cambiar por el pronombre "la", no se ha hecho para evitar equívocos y segundas malas interpretaciones que ciertas mentes pueden sacar de contexto ciertas frases)

+ El regalo que te gustaría que te hiciesen y nunca te han hecho.

- Yo soy más de regalar que me regalen. Así que nunca lo pensado, pero, algún viaje, un viaje Australia, pero en realidad no soy muy de regalos. La verdad es que a medida que pasan los años, cada cumpleaños, siempre tengo el mismo dilema de cuando me preguntan qué quieres que te regalemos, pues no sé, alguna escapada, algún viaje. A mí me gusta mucho viajar, pero así, cosas materiales, no sabría decirte. Porque hasta ahora, cuando me ha gustado algo, ya te dicho antes, siempre me lo compro. Venga lo dejamos en un viaje a Australia.


Foto cedida por BCB para EMCYMS
+ No soportas en tu pareja…

- No soporto de mi pareja que cuando me hace mosquear, el no se mosquea, y eso da mucha rabia porque no consigo que se él enfade.

+ La mayor locura que has hecho.

- No sé cuál es la mayor locura. No es que no te lo quiera contestar, es que no lo sé. Es que hago muchas locuras cada día, entonces tampoco ninguna es la mayor locura. Soy muy, muy, muy, muy loca. Son una chica muy loca. Se me va mucho la pinza, pero el sentido guay, en el sentido de pasármelo bien siempre. No hay una mayor locura.

+ Carne o pescado.

- Mmm, según el día. Soy más de pescado, pero a veces también me gusta comerme algún buen chuletón.


Foto cedida por BCB para EMCYMS
+ ¿Qué harías por amor?.

- Por amor haría y he hecho muchas cosas. Pero no solamente amor a nivel de pareja, porque para mí el amor es a nivel de amistad, a nivel de familia. Soy mucho de olvidarme incluso de mí, por las personas que quiero, en ese sentido soy muy generosa. No creo que haya nada que no hiciera por amor. Me entrego completamente. Cuando quiero a una persona, la quiero de verdad.

+ Flor preferida.

- No tengo una flor preferida tampoco, pero me gusta las rosas rojas.

+ ¿Cerveza, vino o Coca Cola?, y después ¿de copas?

- Siempre bebo Coca-Cola, porque nunca tomo alcohol. Soy 100% abstemia. Intento probar alguna vez alguna copa de vino rosado, pero nada, yo soy de Coca-Cola. Y después, de copas, un Red Bull o dos. Porque me ayuda a aguantar toda la noche. La gente no entiende cómo salgo de fiesta y no tomo alcohol. Pues no. Con el Red Bull no hace falta que me tome ninguna copa, porque ya me desmadro yo sola, y a veces sin Red Bull, jajajajaja.


Foto cedida por BCB para EMCYMS
+ ¿Falda o pantalón?

- Soy más de pantalón, pero luego soy más de vestidos que de pantalón.

+ ¿Braguita, tanga o faja?


- Faja, según los días del mes, todas tenemos una braga especial jajajaja. Soy más de tanga, porque para el día a día marca menos las prendas de ropa, pero en plan sexy, los conjuntos de braguita con dos piezas quedan muy bien. Soy muy de picardías y muy de cosas de estas.

+ ¿A qué edad te dieron tu primer beso?.

- No lo recuerdo bien pero creo que a los cinco o seis años. Sé que era un niño que me regalaba flores. Íbamos a un colegio de monjas y recuerdo que él arrancaba las flores de los huertos de las monjas, y me las daba, entonces nos llevábamos unas broncas… Nos pegaban tanto él como mi por esto. Pues eso, el primer beso en la guardería. Empecé pronto, eh. Luego esperé demasiado para lo más importante, pues la virginidad la perdí a los 18 ó 19 años. Sé que esto no lo has preguntado pero da igual no pasa nada. La gente le da mucha importancia al rollo este, pero es normal, son cosas normales de la vida que todos hemos hecho alguna vez. No pasa nada.


Foto cedida por BCB para EMCYMS
+ Y con esto acabamos el ¿Test?. Adri, sé que llevas muchos años en España pero, ¿sabes qué significa la palabra TEST?

- Jajajaja Claro, pero yo soy así. Me he dicho, ¿test?, da igual, yo sigo contestando, y además, para lo que he tardado en hacer la entrevista, he dicho, vamos a hacerlo más divertido, porque cuatro preguntas, si, no, si, no, blanco, negro… eso es muy aburrido, ¡vamos a hacerlo divertido!, que si no, no tiene gracia, y ya sabes que estoy un poquito mal de la cabeza, jajajajajaja

Doy fe, doy fe. Querida Adri, ha sido un placer contar con tu visita en ENTRE MI CIELO Y MI SUELO. No puedes imaginar lo bien que lo he pasado con la entrevista. Espero que en el futuro, contemos de nuevo contigo y te des una “vuelta” por aquí. Y vosotr@s, querid@s Cielisuelistas, os invito a visitar su BOHO CLOSET BLOG en http://www.bohoclosetblog.com, y podréis conocerle un poco mejor. Al mismo tiempo os recuerdo que el día 27 de julio terminaremos el mes con un interesante post de Algo de Madrid, nada más y nada menos que "Descubriendo el Hotel Palace". Y no olvidéis que… ¡PASO LISTA!


Manolo G. Sanahuja

4 comentarios:

  1. Muchas gracias de nuevo por la entrevista Manolo! Ha sido un honor ser entrevistada por ti! eres un crack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres una CRACK. Lo he pasado fenomenal contigo. Un besazo

      Eliminar
  2. Jajajaa Adri me encanta y la sigo desde hace bastante!!! Una fantástica entrevista y ella una chica estupenda a la que algún día me gustaría conocer e persona, tiene muchas cosas muy parecidas a mi y su alegría contagia.
    Además es una gran blogger y me encanta su manera de ver la vida, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Susanita, es un encanto, y yo tambien me estoy muriendo por conocerla en persona,como a ti. Por cierto, tu te libraste del TEST SUPERCOTILLO DE EMCYMS... pero no te escaparás!!!!!!! jajajaja

      Eliminar