miércoles, 5 de agosto de 2015

Hoy nos visita… Ana Vera (AVR’S THINGS)

Ana Vera. Foto propiedad de AVR´S THINGS cedida a EMCYMS
Hola querid@s Cielisuelistas. Un día más al pie del cañón, como siempre, y recibiendo la esperada visita de la guapísima Ana Vera, que nos presenta su blog AVR’S THINGS. Nos conocimos en Madrid cuando vino con Rafa, su futuro marido, encantador por cierto, a un showroom en el Barrio de Salamanca. La verdad que nuestro encuentro fue efímero pues no nos dio tiempo ni a tomar unas cervezas, pues estaba trabajando, pero fue un placer haberle visto.



Ana Vera. Foto propiedad de AVR´S THINGS cedida a EMCYMS
Ana nació y reside en Málaga. Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y experta en Dirección Financiera. Se dedica a la Explotación Patrimonial de una empresa constructora, donde es Asesora fiscal y contable, y además es empresaria. Tiene una marca de bolsos de alta gama, fabricados en piel que goza de bastante éxito y que va creciendo cada día, no obstante se producen en España y con piel nacional. La marca se llama Vera Blonde. Y ahora vamos con la entrevista que le hice: 

+ Hola Ana, veo que te encanta la moda y tienes un blog. ¿Por qué te decidiste a hacerlo?. 

- El mundo de la moda me gusta desde que tengo uso de razón. De pequeña hacía vestidos a mis Barbies con capas de los muñecos súper héroes de mis hermanos y la prensa de moda la empecé a consumir a los 13 o 14 años. 


Ana Vera. Foto propiedad de AVR´S THINGS cedida a EMCYMS
+ AVR´s THINGS, bonito nombre. ¿Cómo surgió?

- No tenía ni idea de cómo llamarlo, pero no quería vincularlo a ningún tema en concreto. Me negaba a que contuviera la palabra "closet", "estilo", "tacones" o algo similar. De hecho, hoy día lo mismo hablo de mis looks, que de un viaje o de mi experiencia preparando mi boda. Por ello, Las cosas de AVR (AVR´s Things)

+ ¿Cuánto tiempo llevas con él?

- Pues muy poquito, un año y medio aproximadamente, y espero que dure mucho más.


Ana Vera. Foto propiedad de AVR´S THINGS cedida a EMCYMS
+ Uyy comparado con el mío, un mundo, jajajaja Seguro que sigues adelante. Oye, ¿haces negocio con él o es un simplemente un hobby??

- Empezó como un hobby pero la verdad que, a raíz de él, salen oportunidades laborales divertidas.

+ O sea, que haces alguna colaboración , ¿no?

- Alguna hago de vez en cuando. Pero en su esencia, sigue siendo un lugar de diversión y esparcimiento, que me sirve para desconectar de mi vida laboral.

+ ¿Qué pretendes reflejar en tu blog?

- Compartir mi visión de la moda pero en el mundo real. Me apasiona ver todas las pasarelas, pero más me gusta interpretarlas y llevarlas a la calle, para que todo el mundo pueda acceder a este impresionante mundo.


Ana Vera. Foto propiedad de AVR´S THINGS cedida a EMCYMS
+ Imagino que seguirás a muchos otros blogs…

- Menos de lo que me gustaría, como estoy siempre tan liada no me da tiempo a nada. Pero tengo alguno que intento bichear al menos una vez en semana.

+ Espero que a partir de ahora ENTRE MI CIELO Y MI SUELO sea bicheado a menudo por ti, jajajajaja

- Eso por descontado, no lo dudes.

+ ¿Cuánto tiempo dedicas a “Las cosas de AVR”?

- Pues si sumamos el tiempo de hacerte las fotos, descargarlas, editarlas escribir el artículo y después las publicaciones en redes, seguramente le dedique más de 10 horas semanales, y eso junto con mi trabajo, hacen que no tenga tiempo para nada más. Bueno, saco tiempo para los últimos preparativos de mi boda, jajajajaja


Ana Vera. Foto propiedad de AVR´S THINGS cedida a EMCYMS
+ Uyyy, eso yo creo que es lo principal, jajajajaja. Esto que me has dicho me suena a que lo administras tú personalmente, ¿no?

- Sí, sí, lo hago todo yo sola, excepto las fotos, claro está jajajaja. Ahí cuento con la colaboración inestimable de Rafa, y de algún familiar y de mis amigas.

+ Por cierto, ¿te gastas mucho dinero en el blog, en cosas, objetos, ropas, fotos...?

- No, únicamente la cuota del dominio y listo. No me gasto dinero en ropa para el blog, gasto lo mismo que hace 3 años, aunque quizás ahora tenga menos cantidad, prefiero invertir en artículos de mayor calidad.

+ Una cosa que me interesa mucho. Veo que a todas las blogueras siempre vais a muchos actos, presentaciones, etc. ¿Te invitan a muchos eventos?

- La verdad es que sí, me invitan a muchos, pero como te digo, no dispongo de mucho tiempo libre para poder asistir ya que la mayoría son entre semana.


Ana Vera. Foto propiedad de AVR´S THINGS cedida a EMCYMS
+ Hace unos meses nos conocimos en un showroom en Madrid. ¿Que tal fue la experiencia? ¿Sueles ir a muchos fuera de Málaga?

- Siempre que voy de viaje intento informarme acerca de estos tipos de eventos. Me encanta descubrir marcas nuevas y si son españolas mejor que mejor.

+ ¿Influye todo este mundillo algo en tu vida personal?

- Tampoco demasiado, hoy día casi todo el mundo vive "pegado" a su móvil así que tampoco desentono mucho. Sí es cierto, que alguna que otra vez la gente me ha parado y me ha hablado como si fuese una íntima amiga y claro a todos los seguidores es imposible reconocerlos de primeras. Pero esto me encanta, la gente me trasmite muchísimo cariño, ¡tengo unos seguidores de 10!


Ana Vera. Foto propiedad de AVR´S THINGS cedida a EMCYMS
+ Gracias, me incluyo, jajajaja. Dime, ¿ha cambiado algo tu vida desde que nos cuentas “todo” de AVR?

- Claro que ha cambiado, y a mejor. Ahora conozco muchas firmas relacionadas con este mundo y a los profesionales que están detrás de ellas y he vivido muchas experiencias muy bonitas gracias a él. Es bastante interesante.

+ Muy bien Ana, pues ya casi hemos acabado, aunque ahora te queda lo peor, pues vas a enfrentarte al Test Supercotilla de EMCYMS. Allá vamos.

TEST SUPERCOTILLA DE EMCYMS

+ Que color prefieres, ¿azul o rojo?

- Sin dudar, Rojo

+ ¿Cuál es la mayor locura que has hecho?

- Irme de viaje fuera de España sin que nadie lo supiera.

+ Una manía inconfesable. 

- Es inconfesable, jajajajaja.


Ana Vera. Foto propiedad de AVR´S THINGS cedida a EMCYMS
+ ¿Que tres cosas te llevarías a una isla desierta? 

- Un encendedor, un cuchillo y creo que champú, mi pelo siempre limpio, ante todo, jajajajaja

+ ¿Cuál era tu juego preferido de pequeña? ¿y de mayor?

- Me encantaba inventarme historias en la que un día era médico, otra profesora y otra una Spice Girl, jajajaja. Y de mayor, es como la manía, ¡Inconfesable! Jajajaja.

+ ¿Carne o pescado?.

- Aunque soy malagueña, siempre carne.

+ ¿Cuál es el defecto tuyo que más te gusta? ¿Y el que menos?

- Soy un poco maniática de la limpieza y eso me gusta y, a veces, soy un poco gruñona con quien no lo es, y eso no me gusta.


Ana Vera. Foto propiedad de AVR´S THINGS cedida a EMCYMS
+ ¿Cuál es el piropo más original que te han dicho? ¿Y que has dicho tu?

- El más raro, es que tenía un cuello muy elegante. Y yo... no sé, soy bastante clásica para eso. 

+ ¿Que regalo te gustaría que te hiciesen y que nunca te han hecho?

- Regalarme un cachorrito de perro con un gran lazo rojo.

+ No soportas de tu pareja…

- Sin pensarlo, ¡sus despistes! Jajajaja.

+ ¿Que harías por amor?

- Lo que hiciera falta.

+ ¿Cual es tu flor preferida?

- Cualquiera que huela bien.


Ana Vera. Foto propiedad de AVR´S THINGS cedida a EMCYMS
+ ¿Que bebes cuando vas de cena? ¿Y después, de copas?

- Suelo pedir o una caña fresquita o una buena copa de Ribera del Duero. De copas, gin-tonic.

+ ¿Falda o pantalón?.

- Falda

Y con esto terminamos. Ana, muchas gracias por tu visita a ENTRE MI CIELO Y MI SUELO, y por ser tan simpática y dulce. Ha sido un placer conocerte un poco más y desenterrar algunos de tus secretillos, aunque no hemos podido hacerlo con todos, jajaja. Espero que vuelvas a visitarnos en un futuro y nos enseñes más proyectos. Y vosotr@s Cielisuelistas, os recomiendo que visitéis el blog AVR´S THINGS, en www.avrsthings.com, o en su cuenta de Instagram @avrsthings. Y os cito para el próximo lunes día 10 de agosto en que descubriremos el ATENEO DE MADRID. No faltéis, y recordad que… ¡PASO LISTA!.


Manolo G. Sanahuja

No hay comentarios:

Publicar un comentario