miércoles, 23 de septiembre de 2015

AVISO A CIELISUELISTAS

AVISO A SEGUIDORES, SUBSCRIPTORES Y AMIGOS DE EMCYMS



Querid@s Cielisuelistas, os habréis dado cuenta del cambio del aspecto general del blog, y sobre todo de la cabecera. Es simplemente una nueva etapa, un nuevo enfoque más centralizado en el tema que, a partir de ahora, será única y exclusivamente, MADRID.

¿Porqué este cambio? Simplemente porque con los tres temas anteriores divagaba bastante, y no terminaba de llenarme completamente sus contenidos que, en las ultimas semanas llegaban a aburrirme y lo hacía como por inercia. Eso a pesar de que he conocido, gracias a "Hoy nos visita..." a gente encantadora y muy divertida, cosa que me dice que el problema era yo, mis contenidos, mis preguntas... Y como este blog lo hago para entretenerme y divertirme, pues he decidido focalizarlo en lo que más me gusta y me apasiona, mi preciosa ciudad MADRID.

De todas maneras, no he borrado todo el trabajo anterior, y si queréis consultarlo, podéis entrar en la pestaña "Plazuela del Antiguo Blog", donde encontraréis todos los post realizados hasta la fecha que no hablan de Madrid.

Desde ahora, la dirección del blog será www.madridentremicieloymisuelo.com, aunque también podréis entrar con la dirección antigua.

Espero que esta modificación de contenidos y apariencia no os moleste, y sobre todo quiero seguir contando con vuestro cariño y amistad. Un besazo muy fuerte para VOSOTRAS, y un abrazo también muy gordo para VOSOTROS. Aquí os espero y... Recordad... ¡PASO LISTA!

Manolo G. Sanahuja

4 comentarios:

  1. Me gusta, aprendo a conocer un Madrid distinto y auténtico a través de tus palabras.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el objetivo Lola, que descubramos todos un Madrid distinto al que simplemente vemos con los ojos. Tienes que venir a comprobar las cosas por tí misma

      Eliminar
  2. Título que nada más verlo ya se aprecia el cambio de presentación que no de creador...a los que nos gusta Madrid esperamos tu siguiente tema de esa parte de cielo y suelo de nuestros corazones que es Madrid.
    Fue bonito re-vivir a través de tu blog lo acontecido tanto a ti como otros, entre ell@s yo, de nuestros viajes por Moscú y San Petersburgo. Me gustaban de manera especial tus preguntas finales a l@s invitados de tu blog, ya sabes la curiosidad por las respuestas!
    Es posible que haya mejorado la calidad de las imágenes u es el efecto por causa de más colorido?
    A ver que nos depara la próxima historia sobre tu villa nativa!!
    Al hacer un trabajo si encaja y te va saliendo como tienes en mente todos salimos ganando y aprendiendo y el autor satisfecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere. Sí, fue bonito recordarlo pero el nuevo giro del blog me llena más. Un besazo

      Eliminar