miércoles, 2 de septiembre de 2015

Hoy nos visita: Alicia Ruiz (Blog: Ali_Fashionblog)

Cabecera cedida  por Ali-Fashionblog para EMCYMS
Hola querid@s Cielisuelistas. Supongo que ya estaréis tod@s de regreso de las vacaciones, y espero que haya sido un verano fantástico. Hoy vengo a presentaros a nuestra última visita del mes, nada menos que la guapísima Alicia Ruiz, que nos presenta su blog ALI_FASHIONBLOG.



Foto propiedad de Ali_Fashionblog, cedida a EMCYMS
Esta preciosa y estilosa zaragozana (dice mi amiga Raquel, también de Zaragoza, que más vale Maña que fuerza), aunque es una verdadera apasionada de la moda, se dedica profesionalmente a la publicidad y el marketing, y nos sorprende en cada post con unas fotos súper alegres y desenfadadas, donde nos enseña un estilismo propio y característico que encandila nada más verlo, y ahí es donde reside el éxito de su blog. Ali vive enamorada aunque no cree en el matrimonio y espera ser mamá algún día. Como buen acuario, es bastante pasional y le gusta vivir cada día a tope como si fuese el último, disfrutando mucho de los pequeños detalles puesto que, como ella dice, “la felicidad son instantes”.


Foto propiedad de Ali_Fashionblog, cedida a EMCYMS
+ Hola Alicia, gracias por atenderme nada más volver de tus vacaciones, pero era un momento ideal para hacer este reportaje. Dime, ¿por qué te decidiste a hacer un blog?

- Mi idea surgió para Instagram porque me parece que es una red muy fresca y sana, y solo con un simple impacto mediante imagen, llegas a mucha gente. Luego llegó el blog, que tiene un año y medio, aunque he de decir que ahora le dedico menos tiempo y voy a hacer algo para mejorarlo, estoy en ello y todo se andará… Está bien, te lo desvelaré, en septiembre el blog vuelve con más fuerza, lleno de contenidos personales, viajes, nuevas propuestas de moda para este otoño y con alguna que otra novedad y sección. No te quejarás que ¡te he dado una primicia mundial!... jajajajajaja.

+ Gracias, gracias, todo un  detalle por tu parte jajajaja. ¿Cómo surgió el nombre de Ali_Fashionblog?

- Surgió porque es el mismo que tengo en IG, no quería poner apellidos y tampoco pensaba que iba a durarme tanto tiempo la ilusión, así que le puse ese nombre. He intentado ponerle otro pero todo el mundo me dice que no me conocen con ese nombre nuevo, así que aquí seguimos.


Foto propiedad de Ali_Fashionblog, cedida a EMCYMS
+ ¿Haces negocio con él o es un simplemente un hobby?, o sea, ¿Haces alguna colaboración?

- Es simplemente un hobby y debo mejorarlo pero he de reconocer que lleva bastante tiempo, y la verdad que eso es algo que no me sobra mucho. Por eso no hago ninguna colaboración, aunque alguna vez he pensado en esa posibilidad.

+ ¿Que pretendes reflejar en tu blog?

- Pues mi mundo, lo que me apetece contar en ese momento, aunque va muy dirigido a la moda, pero en general me gusta representar un poco lo que es mi vida, mis viajes, mi TODO.


Foto propiedad de Ali_Fashionblog, cedida a EMCYMS
+ ¿Asistes a muchos eventos relacionados con el blog?

- Sí, voy a varios dentro de los que hay en Zaragoza, que no son muchos, la verdad, y aunque no a todos, por falta de tiempo, intento siempre ir a los que puedo.

+ ¿Te invitan o vas porque te enteras y te interesa?

- Casi siempre me invitan, porque de algunos no me entero, pero casi siempre que me avisan, allí estoy sin falta para conocer nuevas tendencias y saber cómo se mueve el mundo de  la moda.


Foto propiedad de Ali_Fashionblog, cedida a EMCYMS
+ ¿Ha cambiado algo tu vida personal desde que lo publicas?

- No mucho, francamente, aunque he de reconocer que he conocido a mucha gente nueva y encantadora, y eso es algo que me gusta muchísimo.

+ Pues hasta aquí las preguntas serias que toda buena entrevista debe contener. Pero ahora te vas a enfrentar al más despiadado y entrometido Test que has probado en tu vida, el ”Test Supercotilla de EMCYMS”…


Foto propiedad de Ali_Fashionblog, cedida a EMCYMS

TEST SUPERCOTILLA DE EMCYMS

+ Una manía inconfesable.

- Soy muy metódica.

+ ¿Que tres cosas te llevarías a una isla desierta?

- Una botella de vino blanco, una navaja multiusos y mucha crema solar.

+ ¿Cuál era tu juego preferido de pequeña? ¿y de mayor?

- De mayor la vinoterapia con amigos, lo veo un gran juego jajaja, de pequeña, todo que fuese estar en la calle saltando, corriendo…


Foto propiedad de Ali_Fashionblog, cedida a EMCYMS
+ Marca de ropa preferida.

- No tengo, una marca determinada, me gusta sacarle mucho partido a looks low cost basados en inspiraciones de grandes firmas.

+ ¿Arriba o abajo?

- Arriba, siempre arriba.

+ El defecto tuyo que más te guste.

- La sensibilidad.


Foto propiedad de Ali_Fashionblog, cedida a EMCYMS
+ ¿Cuál es el piropo más original que te han dicho?. Y ¿que has dicho tú?

- ¡No digo piropos! Mmm debo mejorar ese aspecto, jajaja. A mí… Todos los que no sean ofensivos y desde el respeto.

+ ¿Que regalo te gustaría que te hiciesen y que nunca te han hecho?

- Nadar con delfines.

+ No soportas en tu pareja…

- No soportaría que fuese celoso o no me dejase mi espacio.


Foto propiedad de Ali_Fashionblog, cedida a EMCYMS
+ ¿Cuál es la mayor locura que has hecho?

- Soy bastante loca, así que vivo en una constante, hago bastantes que me salen del corazón con amigos, pareja, familia…

+ ¿Carne o pescado?

- Carne.

+ ¿Qué harías por amor?

- Creo que cualquier cosa ¿no? Aunque con los años se aprende a ser más racional.


Foto propiedad de Ali_Fashionblog, cedida a EMCYMS
+ ¿Cuál es tu flor preferida?

- Me gustan que estén plantadas, nunca cortadas.. Un ramo no me gusta que me regalen. Así que no tengo una favorita.

+ ¿Cerveza, vino o cocacola? Y después, ¿de copas?

- Soy adicta al vino, mi Bartolo. Me chifla el blanco y el vino tinto para comer.

+ ¿Falda o pantalón?… ¿Braguita, tanga o faja?

- Me gusta más la falda, y respecto a  lo otro, prefiero el tanga.

+ ¿A qué edad te dieron tu primer beso?

- Creo que tenía 13 años.


Foto propiedad de Ali_Fashionblog, cedida a EMCYMS
Bien Ali, con esto terminamos el Test, espero que no haya sido muy duro para ti. Un verdadero placer haber recibido tu visita y ya sabes que esta es tu casa. Y vosotr@s, mis querid@s Cielisuelistas, nuevamente os invito a visitar el blog de la simpática Alicia Ruiz en http://byaliciafashionblog.blogspot.com.es/ y os cito para el próximo lunes día 7 de septiembre para “descubriros” el Casino de Madrid. No faltéis, y recordad… ¡PASO LISTA!


Manolo G. Sanahuja

2 comentarios: