martes, 12 de julio de 2016

"Madrid, entre mi cielo y mi suelo" en la revista MADRID HISTÓRICO

Hola querid@s Cielisuelistas. ¿No habréis pensado que esto había acabado?. Pues no, sigo al pie del cañón, lo que sucede que ahora mismo estoy  enfrascado en otro proyecto, que absorbe el 200% de mi tiempo, el cual no puedo dedicar al blog, y por eso he estado dos meses sin enseñaros mi punto de vista de la capital. Pero no os preocupéis, cuando este nuevo proyecto se lleve  por fín a cabo, volveremos a vernos.

¡Ah!, ¿que cual es el proyecto? Bien, os lo contaré en secreto, pero no se lo digáis a nadie. Estoy escribiendo una especie de novela-historia-aventura sobre Madrid, desde su creación hasta nuestros días y, todo ello, narrado por un gato intemporal que nació en la construcción de la muralla árabe... pero no os cuento nada más.


El motivo de este paréntesis en la ausencia, es una gran noticia para mí y mis seguidores, vosotros, pues un artículo de este blog, "Descubriendo San Antonio de los Alemanes", ¡¡¡¡HA SIDO PUBLICADO EN LA REVISTA BIMENSUAL "MADRID HISTÓRICO"!!!!. Lo podéis encontrar en el número 64, correspondiente a los meses de julio/agosto 2016. Quiero dar las gracias a su Director, Miguel Tébar Pérez, así como a la persona que me solicitó el artículo, el miembro del Consejo Editorial, mi tocayo de nombre y apellido Manuel García del Moral Escobedo, alque muchos conoceréis por la entrevista que mantuve con él en la sección Madrileñistas, y por su fantástico blog, Secretos de Madrid, del que es autor.


El reportaje, tanto texto como fotos, se ajusta a la perfección al que hay en este blog, con una salvedad, un error completamente achacado a mi despiste, pues obvié citar las fuentes de información que tanto me sirvieron al realizar el artículo, sobre todo en sus primeros párrafos, que obtuve del magistral blog "Arte de Madrid", uno de mis preferidos, publicado por Mercedes Gómez, en su trabajo "La Hermandad del Refugio" (https://artedemadrid.wordpress.com/2010/01/27/la-hermandad-del-refugio/) Siento el despiste, y espero no haber causado ningún daño moral a su autora, de la cual soy un fiel seguidor.

Bien, querid@s Cielisuelistas, me despido de vosotr@s, y la verdad, no sé exactamente hasta cuando, pero espero que sea lo antes posible, aunque, la verdad, no creo que sea hasta el mes septiembre. Un saludo y BUENAS VACACIONES
Manolo G. Sanahuja

No hay comentarios:

Publicar un comentario