lunes, 25 de abril de 2016

Descubriendo la Basílica de San Miguel





Hola querid@s Cielisuelistas. Nos adentramos en el Madrid de los Austrias, pero no para tapear, no, sino para enseñaros otra de las maravillas de la ciudad, pues hoy os “descubro” la Basílica de San Miguel, en la calle de San Justo.

lunes, 18 de abril de 2016

Descubriendo el Palacio de Fomento




Palacio de Fomento (Ministerio de Agricultura)

Hola querid@s Cielisuelistas. Volvemos de nuevo a finales del siglo XIX para adentrarnos en la administración de la época, pues hoy os “descubro” el Palacio de Fomento, antiguo Ministerio de Fomento, y donde actualmente se encuentra el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

lunes, 11 de abril de 2016

Descubriendo el Teatro Real



Hola querid@s Cielisuelistas. Quitaos los auriculares y dejad de escuchar música disco o electrónica, y preparaos para presenciar una ópera del más exquisito estilo, pues hoy os “descubro” los entresijos y recovecos del Teatro Real. Ya sabéis lo que dijo Richard Gere en “Pretty Woman”, “La reacción de la gente la primera vez que ve una ópera es muy espectacular, o les encanta o les horroriza. Si les encanta será para siempre, si no, pueden llegar a apreciarla, pero jamás les llegará al corazón.

lunes, 4 de abril de 2016

Descubriendo el Palacio de Cibeles




Hola querid@s Cielisuelistas. Hoy voy a intentar que conozcáis Madrid desde su interior, desde su corazón y su cerebro, pues os voy a “descubrir” el Palacio de Cibeles, antiguo Palacio de Telecomunicaciones o “Correos”, como ha sido y será siempre reconocido por los madrileños, y que actualmente alberga en su seno el Ayuntamiento de Madrid.